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¿Cómo incrementar las ventas de mi empresa?

Vender, y vender más, es el sueño de cualquier emprendedor.

Puedes tener un tremendo producto, un servicio de primera calidad, pero por alguna razón u otra los clientes parecen no llegar a tu empresa. Y viene la pregunta del millón: ¿qué tengo que hacer para vender más?

La respuesta no es sencilla, pero para vender y vender más, tu cliente potencial debe de conocer lo que haces o lo que vendes y escogerte a ti ante los demás.

Por ello es tan importante el tema de saber promoverte, pues el que no conozca de ti, difícilmente llegue a ti.

Identificar la mejor manera de promoverte depende de varios factores: tu presupuesto, tu público (cliente) y tu industria.

Sin embargo, los consejos que voy a brindarte puedes adaptarlos dependiendo de los factores mencionados anteriormente.

Consejo #1: Conecta con la parte emocional de tus clientes
Todo cliente tiene un pain point, algo que les duele, y debes demostrar cómo tu producto o servicio puede solucionarlo.

Consejo #2: Vuélvete influyente en la vida de tus clientes
Ser influyente no significa ser popular. “Popular significa que le gustes a las personas, influyente es que te escuchen”.

Consejo #3: Crea contenido de calidad
Muchas personas creen que la mejor manera de vender es hablar de tu producto todo el tiempo, en todo momento. Esto no puede ser más erróneo. Las personas están constantemente bombardeadas de publicidad y quieren un respiro. Creando contenido de calidad que se relacione a tu producto o servicio, pero no necesariamente hable de él, puede ser la mejor manera de acercarse a tus clientes.

Consejo #4: Promociónate a ti mismo antes de promocionar a tu producto o servicio
Somos personas humanas y por ende nos gusta conectar con otras personas humanas. Los clientes antes de comprarte a ti quieren saber quién está detrás. Una gran herramienta para darte a conocer es LinkedIn.

Consejo #5: Crea una cultura de competencia sana entre tus vendedores
Tus vendedores son tu herramienta de venta después de haberte promocionado y logrado que tus clientes lleguen a tu local. Por ello es tan importante que entre ellos exista una cultura sana de competencia, que trabajen en equipo y colaboren para llegar a la meta que se ha

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