Covela

Somos Covela, y queremos revolucionar la forma en que las empresas compran y administran sus seguros.

Creemos que el dueño de una empresa debe tener la tranquilidad de que su negocio está cubierto frente a cualquier imprevisto y así, poderse concentrar en crecer su negocio. Es importante que tenga claridad sobre qué riesgos debe cubrir dado su giro de negocio y en dónde tiene las exposiciones al riesgo más preocupantes.

Consideramos que el proceso actual de compra de seguros empresariales es anticuado e ineficiente. La revolución tecnológica que ha llegado a todos los demás aspectos de nuestras vidas parece no estar presente en la industria de seguros. Hoy compramos un seguro de la misma forma que hace 50 años — a través del agente, que es amigo de un amigo, y que no sabemos si tiene el conocimiento para asesorarnos adecuadamente o si estará ahí cuando tengamos un siniestro, que se olvida de recordarnos que nuestro seguro ha vencido o que no nos comunica la “letra chiquita“ de nuestras pólizas.

Queremos ser aliados de profesionistas independientes, empresarios y emprendedores para ayudarlos a proteger su patrimonio y su visión de negocio.

¿Necesitas un seguro?