/ Todo sobre seguros

¿Cuánto cuesta un seguro para empresas?

¿Sabías que el motor que mueve la economía mexicana está compuesto de millones de micro, pequeñas y medianas empresas? Y de estas, aproximadamente el 80% NO se encuentra asegurada.

Esta cifra: espanta. Pues determina que como mexicanos no contamos con una cultura de prevención.

Las abuelas siempre lo dicen, y por algo será, es mejor prevenir que lamentar.

Siendo emprendedora, entiendo que los gastos de tener tu propia empresa se van multiplicando y muchas veces parece que no queda nada más para “invertir” en ella.

Sin embargo, dado nuestra situación de inseguridad como país, un seguro ya no solo es una inversión, sino que se ha convertido en una necesidad.

Para determinar cuánto cuesta un seguro para tu empresa, hay muchas variables que entran en juego. Mucho depende de tu giro de negocio, dónde estás ubicado y cuáles son los riesgos a los que más estas expuesto.

Por ejemplo, un seguro de daños para un restaurante pequeño ubicado en la Ciudad de México puede variar entre $3,000 y $5,000 pesos al año. Con un seguro de este tipo, el restaurante estaría cubierto contra incendio, robo, desastres naturales y responsabilidad civil.

Si quieres asesoría acerca de qué tipo de seguro necesitas, y que te brindemos varias cotizaciones para que selecciones la que mejor se adapta a las necesidades de tu negocio, ponte en contacto con Covela, el primer agente digital de seguros para tu empresa.

Visita nuestra página covela.mx. También te puedes poner en contacto a través de contacto@covela.mx o llamando al 56-1111-9280.

¿Necesitas un seguro?