Facebook, ¿la nueva plataforma para vender tus productos o servicios?

El comercio en línea ya no es cosa del pasado, si no estas en digital, estas dejando a un lado a un mercado potencial enorme.

La tecnología va evolucionando a un ritmo casi incomprensible para la mayoría de nosotros, y las empresas se han tenido que ir adaptando para no quedarse atrás.

Las empresas han ido incorporando nuevas formas de pago en cuanto a e-commerce, pues reconocen la importancia de poderle brindar a sus clientes comodidad y seguridad y más opciones, oportunidades para lograr cerrar la venta.

Facebook, es una plataforma que comenzó como algo de adolescentes, luego se convirtió en una herramienta de comunicación y ahora se ha transformado en una parte esencial para todo negocio, tanto grande como pequeño. Su función dejara de ser exclusivamente para interactuar y comunicarse, pues próximamente se va a convertir en una plataforma mas de e-commerce. Permitiendo a los usuarios a realizar pagos, sin la necesidad de ser redireccionados a otra página.

En cuanto Facebook logre brindar esta solución, les brindara a las empresas la oportunidad para vender sus productos o servicios e incrementar sus operaciones, y a los clientes de estas la oportunidad de comprar a través de una manera rápida y sencilla.

Por el momento el proceso aún no se ha terminado de concretizar, pero OJO que esto nos beneficia a todos, clientes y empresas por igual.

¿Necesitas un seguro?