/ Noticias

Incrementan los robos a empresas un 54% en CDMX

Según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), el robo a empresas en la Ciudad de México ha aumentado un 54% en los últimos 4 meses con un promedio de 70 casos diarios.

La Ciudad de México se cataloga como la ciudad donde más delitos de este tipo se comenten a nivel nacional; en su mayoría, estos delitos vienen acompañados de actos de violencia.

Esta realidad es difícil y triste de aceptar, pues como comentan muchas de las víctimas de este tipo de violencia “no sólo se trata de un robo, si no que están eliminando un sueño, el patrimonio familiar y la forma de ganarse la vida.”

Sin embargo, a pesar de este incremento en robos, en México no existe una cultura de prevención. Aproximadamente un 80% de las PYMEs no cuentan con un seguro para protegerse de este tipo de crimines y daños.

Esto significa que las PYMEs están sumamente vulnerables no sólo a ser víctimas de la violencia, sino a perderlo todo por consecuencia de la misma.

Entendiendo esta realidad y empatizando con ella, Covela llegó a México para brindarle a las PYMEs una atención personalizada, asesoría gratuita y un acompañamiento real de seguros para empresas.

Para que una empresa pueda protegerse contra este tipo de violencia, necesita un seguro de daños que incluya la cobertura de robo con violencia. Con este seguro, si la PYME llegará a ser víctima de robo podrá remediar el daño causado de forma rápida y sin grandes pérdidas económicas.

Covela trabaja con las mejores aseguradoras de México, cuenta con un equipo de especialistas en pequeñas y medianas empresas, para juntos poder brindarles a las PYMEs el seguro que mejor se adapte a sus necesidades.

Si necesitas más información no dudes en contactarnos a través de nuestras redes sociales @Covelaseguros, página web covela.mx o a nuestro teléfono 56-1111-9280.

¿Necesitas un seguro?