/ Todo sobre seguros

La importancia de contar con un buen agente a la hora de contratar un seguro para tu empresa

Cuando decides casarte con alguien, no es algo repentino ni impulsivo, es algo premeditado que decides emprender cuando los astros se alinean y parece que todo está a tu favor.

Pues algo similar debe de ocurrir a la hora de contratar un seguro. Un seguro puede variar mucho dependiendo el tipo de póliza, las condiciones y el procedimiento de reclamación. Es por ello que no debes de escoger el primero que se cruza por la puerta; así como no decides casarte con la primera persona que se aparece en tu vida, o bueno la mayoría de nosotros no.

Y aunque no tiene nada que ver contratar un seguro con escoger a la persona con la que te quieres casar, un buen amigo, como un buen agente es vital a la hora de tomar la decisión.

Un buen agente te debe de orientar y brindar toda la información necesaria para que el seguro que contrates sea el que mejor se adapte a ti y tus necesidades.

Un buen agente debe identificar todas tus necesidades, ofrecerte un producto, explicarte a detalle lo que cubre y cómo lo cubre, e incluso hasta ayudarte a utilizarlo, brindando asesoría al momento de presentar una reclamación si llegara el día de que lo necesites.

Esto, requiere de un seguimiento puntual del estatus de las pólizas que contratemos, los pagos de la prima y sus renovaciones.

Covela ha llegado a México para ser ese buen agente para todas las PYMES. Covela es el primer agente digital de México, que se percató de un gran hueco en el mercado de seguros para las PYME.

Las PYME han sido un mercado sumamente desatendido por los agentes tradicionales y, por ello, Covela decidió emprender y crear una plataforma digital que les brinde a las empresas, no importa que tan pequeñas, una asesoría gratuita con un experto, múltiples opciones de seguros con las mejores aseguradoras de México y una plataforma para que puedas llevar el control de tus pólizas y siempre estés al día.

Si necesitas más información no dudes en contactarnos a través de nuestras redes sociales @Covelaseguros, página web covela.mx o a nuestro teléfono 56-1111-9280.

¿Necesitas un seguro?