/ Todo sobre seguros

Los incendios son incidentes inesperados de los cuales debemos estar protegidos

Este martes 14 de mayo, el gobierno de la Ciudad de México decretó una “contingencia ambiental atmosférica extraordinaria” lo que significa que los niveles del aire han superado estándares admitidos.

Es la quinta vez en lo que va del 2019 que la CDMX tiene que detenerse y “ponerse en resguardo” por los altos índices de contaminación.

La contaminación en este caso no sólo ha sido causa del factor humano, sino que ha coincidido con circunstancias inusuales como una serie de incendios.

Los incendios son sucesos que no se pueden anticipar, que ocurren a raíz de varios factores que muchas veces se salen de nuestras manos. Esto ocurre tanto aquí en CDMX como en París. Nos puede pasar a cualquiera y donde sea. Por ello, debemos de tomar medidas preventivas para mitigar los daños económicos que puede traer consigo un incidente como este.

Adquirir un seguro es una manera efectiva y preventiva para asegurar nuestro inmueble, nuestro hogar, nuestra empresa. Un seguro nos da la tranquilidad de que “pase lo que pase” sabemos que estamos en buenas manos.

Si necesitas más información sobre cómo puedes contratar tu seguro o cuál es el que más te conviene no dudes en contactarnos a través de nuestras redes sociales @Covelaseguros, página web covela.mx o a nuestro teléfono 56-1111-9280.

¿Necesitas un seguro?