/ Todo sobre seguros

Los riesgos a los cuales se expone una construcción son extensos, por lo que uno debe de estar protegido

En México, las empresas involucradas en la industria de la construcción se enfrentan a una serie de riesgos importantes durante el desarrollo de la obra, pues cualquier descuido, así sea pequeño, puede traer consecuencias significativas.

Si eres dueño de una constructora o trabajas para una de ellas debes de asegurarte que estés cubierto, ya que un imprevisto pude perjudicar tu patrimonio o posicionamiento dentro del mercado.

Para la industria de la construcción, existen principalmente dos seguros que se pueden contratar:

  1. Todo Riesgo para la Construcción: Este seguro te protege de los daños materiales más comunes que puedan ocurrir en la obra, incluyendo el equipo y maquinaria que se utilice en la construcción.
  2. Seguro de Responsabilidad Civil: Este seguro protege al asegurado de los daños que pueda ocasionar a terceros como consecuencia de los trabajos de construcción.

En Covela, te ayudamos a buscar un seguro integral en donde:

Identifiquemos los riesgos a los que puedas estar expuesto.

Evaluemos los posibles daños y pérdidas económicas para proponerte el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.

Coticemos los distintos seguros con las mejores aseguradoras de México para brindarte el mejor precio con las mejores pólizas para tu tipo de riesgo.

Si necesitas más información no dudes en contactarnos a través de nuestras redes sociales @Covelaseguros, página web covela.mx o a nuestro teléfono 56-1111-9280.

¿Necesitas un seguro?