/ Seguro para empresas

¿Por qué debes de contratar un seguro para tu empresa?

Si eres dueño de una empresa debes de contratar un seguro para proteger tu negocio y patrimonio ante cualquier imprevisto.

No importa qué tipo de empresa tengas, la protección de tu negocio es algo que no debes de tomar a la ligera.

En algunos sectores, contar con un seguro es una obligación. Para muchos otros, contratar un seguro para empresas está en las manos del dueño o propietario.

Los seguros se han vuelto un deber tener, en vez de un querer tener.

Todo el mundo contrata un seguro con la esperanza de nunca tener que recurrir a utilizarlo, pero las consecuencias de no tenerlo pueden llegar a ser muy graves, económicamente costosas y pueden llegar a ser hasta penales.

Depende del tipo de empresa que manejes, es el tipo de cobertura que requieres.

Lo primero que debes hacer al momento de contratar un seguro para tu empresa es entender los riesgos a los cuales está expuesta y con base en ellos, determinar las coberturas que tu negocio necesita.

Existen algunas pólizas básicas o comunes para muchas empresas, no obstante, antes de asumir cuál necesitas es mejor que recibas asesoría y consultes con algún agente de seguros.

Una vez que hayas definido el tipo de seguro que requieres, tendrás que compartir a la aseguradora o a tu agente de seguros información sobre la operación de tu empresa para que puedas recibir una cotización de la póliza que vas a contratar.

Cuando estés revisando las cotizaciones de tu seguro, ten presente estos 5 errores comunes al contratar un seguro para tu negocio. Ya que hayas elegido la cotización que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa, debes solicitar su emisión y una vez realizado el pago correspondiente, tu patrimonio estará protegido.

Covela, es el primer agente digital de seguros de México y Latinoamérica que te brinda asesoría gratuita acerca de tu situación específica para que puedas tomar una mejor decisión en cuanto a la protección de tu empresa.

¿Necesitas un seguro?