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¿Qué es un seguro comercial?

Si eres dueño de una pequeña o mediana empresa te preguntarás muchas veces si es necesario o no contratar un seguro.

Un seguro es algo que uno contrata con la esperanza de nunca tener que usarlo.

Raro, lo sabemos, pues ¿para qué comprar algo que quizás nunca tengas que usar?

Sin embargo, un seguro es lo que te dará la tranquilidad de que pase lo que pase estarás en buenas manos.

Seguro Comercial

En palabras sencillas, un seguro comercial consiste en una o varias pólizas cuyo fin es proteger a tu empresa, a ti como dueño y a tus empleados.

Debido a que cada negocio es diferente no existe un seguro universal, si no que debes de tener presente varios factores a la hora de seleccionar un seguro. Entre ellos: el rubro de tu negocio, el tamaño de este, la cantidad de empleados, si arriendas o eres propietario del inmueble en donde opera la empresa, entre otras cosas.

La póliza de daños es la más común para una empresa, este seguro incluye coberturas de robo, responsabilidad civil, incendio, desastres naturales, entre otras. En cuanto a la protección para tus empleados, existe una variedad de seguros como el seguro de accidentes personales, de vida, dental, pérdidas ante un fallo judicial o robo por parte de los empleados.

Conoce más sobre la importancia de estar protegido cuando eres dueño de una empresa.

Para definir el seguro que mejor se adapta a tus necesidades, visita Covela, el primer agente digital de seguros para empresas en México. Covela te brinda asesoría gratuita y te acompaña durante todo el proceso para que éste se vuelva uno sencillo y rápido.

¿Necesitas un seguro?