/ Noticias

Regalos para mamá que le brindan seguridad y tranquilidad

Este 10 de mayo, en vez del chocolate o las flores, regálale a mamá algo que le brinde seguridad y tranquilidad por mucho tiempo.

Regálale un seguro.

¿Llegó el 10 de mayo y se te olvidó comprarle un regalo a tu mamá? No te preocupes con Covela estás cubierto, literalmente.

Los seguros son de las mejores inversiones que se pueden hacer y al regalarle uno a tu mamá estas diciéndole que te preocupas por ella, por su bienestar y por el patrimonio de su familia.

Las mamás mexicanas son reconocidas por cuidar de sus pollitos, pero es hora de que sus pollitos también vayan cuidando de ella.

Covela es el primer agente digital de seguros para empresas en México, que te brinda asesoría personalizada y gratuita para ayudarte a determinar el seguro que mejor se adapte a tu negocio. Una vez que selecciones el seguro que quieres, te enviaremos más de una propuesta, de las mejores aseguradoras del país, para que puedas seleccionar la que te haga más sentido. Y finalmente, te brindamos una plataforma para que puedas llevar el control de tus seguros, tus fechas de pago, cuando expiran, etc. para que siempre estés protegido… o en este caso, tu mamá.

Si necesitas más información no dudes en contactarnos a través de nuestras redes sociales @Covelaseguros, página web covela.mx o a nuestro teléfono 56-1111-9280.

¿Necesitas un seguro?