Otro platillo típico de la región es el cabrito al pastor

Coahuila de Zaragoza es un estado ubicado en el norte de México, que cuenta con una rica tradición culinaria. La ciudad de Coahuila es famosa por sus deliciosos platillos y su gran variedad de opciones gastronómicas, que combinan sabores locales e internacionales.

es el cabrito al pastor

Uno de los platillos más populares en Coahuila es el asado de arrachera, que es un corte de carne de res marinado y asado a la parrilla. 

  • Este platillo se sirve con tortillas de maíz, guacamole y diferentes salsas, y es una deliciosa opción para los amantes de la carne.
  • Otro platillo típico de la región es el cabrito al pastor, que es carne de cabrito marinada y asada al estilo de los tacos al pastor. 
  • Este platillo se sirve con tortillas de maíz, cebolla, cilantro y diferentes salsas, y es una opción popular en los restaurantes locales.

Además de los platillos típicos de la región, la ciudad de Coahuila cuenta con una gran variedad de opciones gastronómicas internacionales, como la comida italiana, japonesa y argentina. Los visitantes pueden disfrutar de una gran variedad de opciones, desde la pizza y la pasta hasta el sushi y la carne argentina.

En cuanto a los postres, la ciudad de Coahuila es famosa por sus dulces tradicionales, como las glorias y los borrachitos, que son dulces de leche y nueces cubiertos de chocolate. También se pueden encontrar otros postres deliciosos, como el flan y los churros.

En resumen, Coahuila de Zaragoza es un lugar ideal para los amantes de la comida, con una gran variedad de opciones gastronómicas locales e internacionales. Desde los platillos típicos de la región hasta los postres tradicionales, hay opciones para todos los gustos en esta ciudad del norte de México.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *